Cristian Flores | Entre Líneas Tlaxcala
Luego de las inconformidades de los sindicalizados al servicio del gobierno del estado, el aparato político de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, realizará una mega marcha a su favor, con el fin de mostrar musculo a quienes están en contra de su fallido régimen cuatrotéista. A través del titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González Hernández, se ordenó a los trabajadores del Estado, simpatizantes de Morena y presidentes municipales, a lanzar una campaña de apoyo hacia la mandataria.
Y es que esta mañana, un grupo desangelado de morenistas llevaron a cabo una caravana en la capital del estado como muestra apoyo a la Nueva Historia de Cuéllar Cisneros. Durante el desfile a fin, los simpatizantes comenzaron a pegar microperforados a los automóviles con la leyenda ‘Respaldo total gobernadora’.
También, taxistas de diferentes sitios participaron en la caravana. Al llegar a la avenida Constitución, detuvieron el trafico vehicular para apoyar a los seguidores de la 4T en la pega de pegotes; sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), permitieron que los agremiados crearan un embotellamiento.
Cabe mencionar que Lorena Cuéllar, emitió un desplegado donde firmaron 56 de 60 presidentes municipales. Asimismo, los alcaldes lanzaron un comunicado el pasado 7 de julio, el cual señalaba estar a favor de que el gobierno del estado luche contra la corrupción, además, anunció a la ciudadanía de que es el momento de ‘la unidad’; enfatizando que la mandataria morenista ‘no está sola’.
A todo esto, el gobierno morenista prepara una marcha para el próximo domingo 13 de julio para apoyar 'el buen gobierno' de Lorena Cuéllar Cisneros.