Redacción
Durante la firma de un convenio de colaboración entre varias organizaciones industriales y comerciales en Tlaxcala que se celebró este día en el Congreso del Estado, el diputado local Pepe Temoltzin hizo un llamado a unir a la sociedad civil, sector empresarial, organizaciones religiosas, políticas y académicas para abordar desafíos como el contrabando, comercio informal, inseguridad, escepticismo y pérdida de valores.
En su discurso, el diputado Pepe Temoltzin, quien preside la Comisión de Desarrollo Económico en el congreso local, enfatizó la importancia de la unidad y la colaboración, recordando episodios históricos de superación como el pacto de Solidaridad Económica después del terremoto de 1985. Destacó la necesidad de cámaras y organizaciones empresariales fuertes que colaboren con el gobierno y generen sinergias para impulsar el crecimiento económico. También subrayó la importancia de invertir en educación para combatir la pobreza y promover valores, legalidad, respeto e innovación en la sociedad.
Temoltzin Martínez reconoció los esfuerzos de la titular del ejecutivo y de los legisladores para impulsar el crecimiento de Tlaxcala y aplaudió la voluntad de establecer consensos en reformas. Hizo hincapié en la necesidad de fortalecer a las MiPyMES y proteger la economía local de la competencia asiática.
Pepe Temoltzin firmó como testigo de honor dicho convenio, cuyo objetivo es fomentar intereses generales de la construcción y brindar servicios para proyectos, diseño, supervisión y gestiones ante autoridades. Asimismo, promoverá colaboraciones con instancias gubernamentales y privadas para impulsar infraestructura, vivienda, turismo y comercio en la región.
Tags
Política