Gobierno lorenista reprimió esta madrugada a sindicalizados


 Cristian Flores | Entre Líneas Tlaxcala

Decenas de granaderos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sorprendieron aproximadamente a las 2:00 horas de este martes 2 de agosto, a los trabajadores sindicalizados quienes se plantaron frente al Palacio de Gobierno como muestra de su inconformidad contra los atropellos del gobierno lorenista.


Al llegar los elementos de seguridad al zócalo capitalino, pidieron que se retiraran los pocos agremiados que hacían guardia frente a Palacio de Gobierno, mientras que el grupo antimotín agresivamente quitaba las casas campaña y carpas de los sindicalizados. Durante la represión no se presentó ningún lesionado ni detenidos.


Teniendo la represión encima, los integrantes de los diferentes sindicatos se vieron en la necesidad de retirarse, pues prefirieron no confrontarse contra el fuerte grupo de elementos de seguridad que llegó a quitarlos de la explanada de la Plaza de la Constitución.


En estos momentos la Policía Estatal resguarda el zócalo capitalino, en especial Palacio de Gobierno, para evitar que los manifestantes se vuelvan a plantar frente al inmueble gubernamental.


Se prevé que los sindicalizados cierren de nueva cuenta las carreteras tras el retiro injustificado de su plantón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente