|Enrique Chávez
La noche de este lunes, un hombre fue atropellado en múltiples ocasiones sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de Yauhquemehcan, provocando que su cuerpo fuera totalmente desmembrado y esparcido por la cinta asfáltica de esta vía de comunicación.
De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en la comunidad de San Benito Xaltocan a la altura de la laguna de oxidación, donde el hombre presuntamente trató de cruzar la carretera y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Tras este incidente, varios vehículos no lograron esquivarlo y lo arrollaron de nueva cuenta, provocando que su cuerpo fuera destrozado y sus restos quedaran tendidos sobre esta vía de comunicación.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y autoridades de diferentes corporaciones, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e implementaron un fuerte operativo de vialidad para localizar los restos del hoy occiso, por lo que la carretera estuvo cerrada por un lapso de dos horas con sentido a Tlaxcala.