Dejó en la orfandad a su hija de dos años de edad
| Cristian Flores
Los feminicidios han incrementado durante la administración de Lorena Cuéllar Cisneros. Esta mañana en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco perteneciente al municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la madre de una joven de aproximadamente 23 años de edad la encontró sin vida dentro de su domicilio; dejó en la orfandad a su hija de dos años de edad
De acuerdo a portal Cuarto de Guerra, gracias a un reporte al 911 policía municipal y Protección Civil de Contla, atendió el llamado y pudo hallar el cuerpo sin vida de la joven. El doloroso asesinato tuvo lugar en la calle 5 de febrero de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, a unos metros del centro de dicha comunidad.
Durante un primer reporte, autoridades señalaron que la joven presentaba huellas de violencia en cuello y cabeza. Se menciona que las heridas que le realizaron a la occisa, fueron provocadas con un arma punzo cortante por supuestamente por su pareja.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a través del Grupo de Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, investigará lo que presuntamente pudiera tratarse de un feminicidio más en el estado.