Tlaxcala 26 de febrero.- La llegada del senador Ricardo Monreal a Tlaxcala pasó sin pena ni gloria, pues no recibió respaldo alguno de la dirigencia estatal del partido Morena, encabezada por Carlos Augusto Pérez Hernández, o de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
En entrevista posterior a su visita a Tlaxcala, Monreal detalló que sus diferentes visitas a las entidades federativas siempre están organizadas y gestionadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues parte de sus objetivos es generar diálogos con los pobladores.
Sin embargo, lamentó que esta misma situación no sucediera en su gira por la entidad, pues no fue recibido por ningún miembro del Comité Directivo del partido ni de funcionarios del gobierno del estado.
Asimismo, reveló que previo a su llegada a la entidad le envío un mensaje a la gobernadora Lorena Cuéllar para informarle que tendría encuentros con diversas estructuras del partido, pero sólo obtuvo su felicitación.
Contrario a otras figuras públicas de Morena que han visitado el estado, como fue el caso del secretario de gobierno federal Adán Augusto López, Ricardo Monreal se presentó en el Hotel Jerocs como parte de sus charlas de Reconciliación por México.
Tags
Política