Rinde la protesta Anabel Ávalos Zempoalteca cómo dirigente Estatal del PRI

|Cristian Saúl Flores

Luego de la renuncia de Óscar Amador Xochitiotzin como encargado de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, esta tarde la ex presidenta de la capital talxacalteca, Anabel Ávalos Zempoalteca, rindió protesta como la nueva dirigente del PRI en Tlaxcala.

En su intervención, Ávalos Zempoalteca, señaló que están concientes de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) atraviesa una crisis política, pero con unidad se podrá recuperar al partido, ya que son la mejor opción para México.

"Vamos a fortalecer al partido, vamos hacer que los tlaxcaltecas recuperen la fe y el cariño en nuestro instituto político", mencionó, Ávalos Zempoalteca.

Así mismo, indicó que son respetuosos del actual gobierno morenista, por lo que pidió a la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, respetar a los presidentes municipales, de comunidad, diputados locales y a toda la militancia priísta.

De igual manera, pidió al gobierno estatal que haya resultados y que se trabaje para el beneficio de la gente y que no se ignore al pueblo tlaxcalteca.

Por otro lado, señaló que recibo un PRI que atraviesa un momento difícil, por lo que dejarán el pasado atras, ya que es momento de inclusión y exhorto a los militantes que se han separado de las filas del partido tricolor, así mismo, invito de nueva cuenta a la militancia para que regresen, pues mencionó que las puertas del PRI están abiertas siempre, para trabajar en conjunto para el beneficio de los tlaxcaltecas.
"Debemos reconstruir al PRI con ideas, con lógicas, porque la ciudadanía es exigente y tenemos que cumplir", agregó, Anabel Ávalos Zempoalteca.

La ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala, se comprometió a reconstruir al partido para volver a ser la primera fuerza electoral de Tlaxcala, por lo que dijo, trabajará en ello.

También, pidió a los legisladores locales y federales, presidentes municipales, de comunidad y regidores, ser ejemplo ante la sociedad y que exhorten a la ciudadanía a creer en el partido que algún día fue de justicia social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente