|Cristian Saúl Flores
Tlaxcala 14 de noviembre.- El dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, aclaró que ante los rumores de una supuesta división entre el presidente de la Capital de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso y miembros del partido, existe unidad, ya que el alcalde capitalino está atento a los llamados del movimiento.
Lo anterior luego de que el pasado 6 de noviembre simpatizantes del Senador Ricardo Monreal, refrendaran su apoyo en el zócalo de la capital a las aspiraciones presidenciales del morenista, llamando la atención que dicha concentración fue orquestada por el presidente de Tlaxcala, Jorge Corichi.
El ex diputado federal, Carlos Augusto, mencionó que no existe ninguna división dentro del partido en Tlaxcala, pues el alcalde municipal se ha sumado a las convocatorias de su dirigencia y ha estado firme en el proyecto de la 4T; además, mencionó que si existiera alguna preferencia por parte del presidente Jorge Corichi, "es libre de sumarse al cuadro destacable de Monreal".
Así mismo, señaló que dentro del partido existe libertad para simpatizar con algún aspirante a la presidencia de México, por lo que esperarán el momento de la definición de quién participara por la presidencia de México.
Finalmente, Carlos Augusto, mencionó: "Hay libertad, creo que todos los militantes y simpatizantes estamos en ese entendido, y cuando llegue el momento de la definición, estoy muy seguro y convencido de que todos marcharemos en unidad para conquistar nuevamente la presidencia de la república, que es, la presidencia del pueblo".
Tags
Política