Hermandad de Tres Caídas de Chiautempan anuncia rifa para recaudar fondos y restaurar daños en templos.

| Cristian Saúl Flores Jimenez

Esta mañana en rueda de prensa, la Hermandad de Tres Caídas, en coordinación con grupos de representación religiosa del municipio de Chiautempan, anunciaron rifa que llevarán a cabo para recaudar fondos y con ello, restaurar los daños que presentan la Parroquia de Señora Santa Ana y el Convento de Padre Jesús.

La rifa se llevará a cabo el 11 de diciembre en punto de las 10:15 horas, en el Convento de Padre Jesús. El costo de los boletos es de 100 pesos cada uno, y estarán en venta mil 500 boletos.

Los premios que se otorgarán a los ganadores constan de dos cuadros de Padre Jesús, un cuadro de Señora Santa Ana, una licuadora y premio sorpresa para los últimos lugares.

La venta de boletos para la rifa estarán disponibles en las oficinas de la Parroquia y del Convento, así como también con los grupos de representación religiosa y en redes sociales de la Hermandad de las Tres Caídas a partir del martes 18 de octubre.

En su intervención, el padre Ranulfo Rojas Bretón, párroco de la iglesia de Señora Santa Ana, señaló que los trabajos de reparación del dicho templo, comenzaron el pasado año, con una inversión de 500 mil pesos y que aún falta por restaurar algunas zonas dañadas, pues añadió que es importante que se restaure la parroquia ya que es un escenario valioso para la semana santa en Chiautempan.

Por su parte, Iván Corona Benítez, mayordomo de la Hermandad de Tres Caídas del municipio sarapero, mencionó que es de suma importancia reparar ambos templos, ya que son los más representativos del municipio y que por ello, se tiene que recaudar los fondos suficientes para su remodelación, pues juegan un papel fundamental para la tradicional semana santa, una de las más importantes del país.

Con la rifa que se llevará a cabo, se pretende que se destinen 125 mil pesos para la restauración de ambos templos.

Finalmente, los grupos de representación y la comisión de Tres Caídas, exhortaron a la ciudadanía de diferentes edades, a apoyar esta causa que será benéfica para las costumbres religiosas la comunidad católica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente