|Saúl Flores
La diputada priista, Blanca Águila Lima señaló que el cambio en la coordinación de la bancada de los legisladores del PRI fue por una orden de Palacio de Gobierno, especialmente por la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, también, aseguró que sus compañeros diputados Fabricio Mena Rodríguez y Diana Torrejón, no son representantes de dicho partido, sino que ahora son aliados sumisos de Morena.
De igual manera, Águila Lima indicó que la diputada Diana Torrejón, le comentó que, a la gobernadora del estado, no le agradaba la idea de que ella fuera la coordinadora de bancada de los priistas dentro del pleno.
“La diputada me dijo que no le gustaba a la gobernadora que yo fuera la coordinadora, y que ella, en su franco acuerdo, ya tenía el voto del otro compañero, así que no había mucho que hacer”, agregó, Blanca Águila.
Ante los cambios desde Palacio de Gobierno, sostuvo que ya esperaba una estrategia política para la alternación de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, pues comentó que desde hace tiempo sus compañeros diputados ya tenían marcada la inclinación a trabajar sumisamente con el titular del Ejecutivo.
Finalmente aseguró que, como legisladora del PRI, seguirá trabajando por el partido tricolor y dentro de su comisión para el beneficio de la ciudadanía y del partido.