Da la espalda Gustavo Jiménez a comunidad de Texcacoac para construir nuevo panteón



Por Pedro Montalvo

Ya no es novedad que el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero dé la espalda a proyectos en las comunidades, es por eso que este sábado 7 de mayo, en una asamblea general en la localidad de Texcacoac del municipio de Chiáutempan, el comité encabezado por Pablo Rivera presidente, Arturo Mendieta Polvo secretario, Efraín Gochis Ipatzi tesorero, Joaquín Tolteca Zamora, Víctor Nava Zamora vocales, presentaron el proyecto del nuevo panteón de la comunidad de Texcacoac.

Asimismo, acordaron la compra de un terreno de 4 mil 800 metros cuadrados, con un costo de cinco millones 750 mil pesos. El presidente de la comunidad de Texcacoac, Jonatán Pérez Montiel, hizo entrega de 20 mil pesos al tesorero de dicho comité, estos recursos son lo recaudado de la presidencia de comunidad, y dijo que posteriormente entregará otros 25 mil pesos.

En dicha asamblea, también acordaron una cooperación general de barrio de 2 mil 500 pesos, asimismo, comentando que es lamentable que el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero dijo rotundamente que no ay recursos para dicho proyecto.

Todo parece indicar que las 15 comunidades de Chiautempan, están abandonadas sin el respaldo del presidente municipal Gustavo Jiménez, debido a que el alcalde sarapero no es su prioridad ayudar a las comunidades y solo le interesa manejar los recursos de los parquímetros y de las múltiples entradas a las arcas municipales por concepto de licencias de funcionamiento, trámites de Registro Civil, renta de locales, cobro del comercio ambulante, recursos que van a su bolsillo, porque no ayuda a las comunidades.   

Aumentan los robos de autos en la Feria del Constructor en Tlaltelulco…

Al parecer la delincuencia en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, está desatada ya que tan solo en este fin de semana en la feria del Constructor, aumentó el robo de vehículos por la carencia de seguridad que prevalece en esta comuna y es que el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez, no le importa garantizar la seguridad en su municipio, pues no realiza los rondines necesarios para inhibir a la delincuencia.

Es más, policías municipales han denunciado que por órdenes de su director de seguridad y de su alcalde deben entregar una cuota económica diaria por concepto de multas, de ahí que su prioridad no es garantizar la seguridad de los ciudadanos de Tlaltelulco, sino la de extorsionar a los automovilistas para llevar la cuota diaria que les pide su alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente