Las obras públicas se realizarán acorde al presupuesto que recibe el municipio
| Saúl Flores
Tlaxcala 22 de febrero. – Antonio Romero Rodríguez presidente municipal de Cuapiaxtla, dio a conocer que las obras públicas que se realizarán en su municipio, serán de primera necesidad para el beneficio de los ciudadanos; será un trabajo de acuerdo al presupuesto que recibe el ayuntamiento.
El presupuesto indicado es de 11 millones de pesos, el cual será destinado para la ampliación de red eléctrica; de red hidráulica; saneamiento de drenajes y banquetas.
Asimismo, el ahora presidente morenista, comentó que el trabajo que está realizando en su administración, es para cumplir con las necesidades de las comunidades del municipio, en tanto agregó, “este trabajo lo vamos a lograr con el apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal, pero sobre todo, con el apoyo de la ciudadanía”.
Por otro lado, argumentó que el municipio cuenta con cuatro unidades de seguridad, y pese a ello, espera el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y del gobierno federal, esto la finalidad de dar mas seguridad en la zona oriente de Tlaxcala, la cual abarca el Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, Altzayanca e Ixtenco.
No obstante, indicó que no todo cuerpo de seguridad está certificado, ya que el 70 por ciento de los policías municipales se encuentran en proceso de certificación, pese a este problema, comentó que las administraciones pasadas, no habían atendido de manera responsable a los elementos policiales.