| Redacción
Tlaxcala 7 de febrero. - El delegado estatal en funciones de Presidente, Víctor García, presentó este lunes 7 de febrero, la adhesión a Morena del Presidente Municipal, Fernando Luna Martínez; de la síndico municipal, María de los Ángeles Cuatepitzi Pérez; y del Presidente de Comunidad de Guadalupe Hidalgo, Juan Miguel Rosas Hernández, los tres de Acuamanala; así como a la séptima regidora, Patricia María Díaz Domínguez, de Zacatelco.
La decisión de fondo para que se incorporen diversas autoridades municipales a este movimiento de transformación, es evidente: buscan formar parte de un partido político con vocación de servicio a los ciudadanos para devolverle su majestuosidad a Tlaxcala.
“Nuestro compañeros morenistas de Acuamanala y Zacatelco, fundadores de nuestro partido, avalan y legitiman las adhesiones porque entienden cuál es la ruta, el sentir y la convicción de nuestro partido. Estas adhesiones son el inicio de más autoridades que se sumarán y a quienes presentaremos semanalmente, y quienes tienen perfectamente claro que Morena es el proyecto que representa a los tlaxcaltecas. Y en uso de su libertad y convicción, se vienen sumando”, expresó nuestro dirigente en la Conferencia de Prensa.
García Lozano remarcó que no tienen la necesidad de obligar a nadie a adherirse a las filas de este movimiento y que quienes hoy se han sumado, son personas que creen en la Cuarta Transformación. Y en Morena, todos son bienvenidos siempre y cuando comulguen con los principios del movimiento.
Asimismo, García Lozano expreso que Morena diariamente busca cómo fortalecer al partido más importante de los tlaxcaltecas y mexicanos; por ello, el movimiento que transforma conciencias sigue trabajando para continuar llevando la 4T a cada rincón de la entidad, asumiendo con compromiso dar seguir fomentando un régimen político democrático auténtico que expresa la pluralidad de diversos liderazgos, de forma de pensamiento y actuación.
La gente quiere resultados y sumarse a las filas de este movimiento de conciencias les da la oportunidad de responderles; necesitan estar en un partido que este a la altura de los ciudadanos. Y hoy, se han sumado libremente y con su liderazgo, aportarán mucho al partido.