La presidencia de Chiautempan "Era un gallinero"; Gustavo Jimenéz.

Entre Líneas / Saúl Flores 

 La presidencia municipal de Chiautempan esta apunto del colapso, pues administraciones pasadas, y en especial la del expresidente Héctor Domínguez Rugerio, no hicieron caso en la remodelación de las instalaciones presidenciales, la cual esta decayendo.

Foto / Carlos Monrroy

Por su parte el presidente chiautempence, Gustavo Jimenéz Romero, argumenta que las condiciones en las que se encuentra la presidencia son pésimas, pues dice que era un gallinero y que los chiautempences no se merecen tener una presidencia así, por ello, anuncia que se necesitan otras instalaciones, ya que que nunca ha tenido presidencia el municipio, es por ello, que ya se encuentran en  platicas con el gobierno del estado para la adquisición del inmueble y construcción de una nueva.

Foto / Enid Mendoza

Anuncia que aproximadamente en dos semanas se trasladaran las oficinas del ayuntamiento a un edificio el cual será prestado en lo que se resuelve lo del tema de la nueva presidencia municipal. 

Hace 37 años la actual presidencia de Chiautempan era parte del Instituto Tlaxcalteca de Cultura, la cual fue otorgada para el ayuntamiento y con ello,  hicieran uso de las instalaciones, formando así la presidencia municipal. Otra cuestión es que el municipio, no cuenta con las escrituras del inmueble, si no que el Instituto Tlaxcalteca de Cultura es quien las tiene en su poder.

También comenta el presidente Gustavo Jimenéz, que las condiciones en la que recibió la administración de Héctor Domínguez Rugerio, no fueron las mejores, y ya están trabajando para encontrar anomalías que se suscitaron en la administración pasada. Enfatizo que su administración trabajara de la mano con el gobierno estatal para el beneficio de los chiautempences.


Foto / Carlos Monrroy

1 Comentarios

  1. Señorpresidente espero que no se pase 3 años en estar detectando las anomalías que el pasado presidente dejo, pues es un compromiso que hizo con la ciudadanía de que denunciaría al ex presidente, de descubrir anomalías y ya van pasando los días y no se le ve nada concreto en esa denuncia no creo que los ciudadanos den mejor cuenta de todas las cochinadas de Héctor y su sindico, la otra ya le debe una a la ciudadanía al tener en su gabinete a gente no deseada que estuvo en la administración pasada.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente